Día Internacional de la Felicidad.

Nos dimos a la tarea de conocer un poco mas sobre este día internacional y compartirlo con ustedes un poco de sobre este día a través de un vídeo cortito y algo más de información que encontraran en este bloque de información .

Las Naciones Unidas crearon el Día Internacional de la Felicidad en el año 2013,  como reconocimiento del importante papel que desempeña la felicidad en la vida de las personas de todo el mundo.

En 2015, las Naciones Unidas lanzaron los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que pretenden poner fin a la pobreza, reducir la desigualdad y proteger nuestro planeta —tres aspectos primordiales que contribuyen a garantizar el bienestar y la felicidad— e instaló el Consejo Global de la Felicidad en la sede de Naciones Unidas en Nueva York, con el propósito de apoyar a los gobiernos en la implementación de mejores prácticas.

Las Naciones Unidas invitaron a todas las personas de cualquier edad, así como a las escuelas, los negocios y los gobiernos, a celebrar el Día Internacional de la Felicidad y alcanzar los 17 objetivos con los Pitufos. Sí lees bien, con los Pitufos.

En 2017, los pitufos se convierten en embajadores del Día Mundial de la Felicidad con el hashtag#SmallSmurfsBigGoals (pequeños pitufos, grandes metas). Mira el vídeo que se ha creado para promocionarlo:

Sí te gusta Cortitos Publicitarios deja un comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: