Las fortalezas de los niños.

Si me hubieran preguntado de pequeña ¿Crees que un niño tiene más fortalezas que un adulto? Con toda seguridad hubiera contestado que no. Ahora que han trascurrido cinco décadas de mi vida, puedo asegurarte que un niño tiene más fortalezas que un adulto.

El efecto se da conforme el tiempo avanza, las personas vamos perdiendo lo que yo llamaría la esencia de la vida ¿Seguro te deje igual?, para mí la esencia de la vida se conforma por las ganas de vivir, levantarte con una sonrisa sabiendo que tu día será genial aún cuando solo te quedan $500.00 pesos para terminar la quincena; La capacidad de reírte, en verdad…se pierde, desaparece de tu mente y por ende dejas de practicarlo.

Pierdes la capacidad de asombrarte….¡ya no observas!; pero si vuelves a enfocarte y observar. Sentarte un rato, sentir el aire, escuchar lo que pasa a tu alrededor, ver tu entorno descubrirás nuevamente las cosas maravillosas que te rodean aun cuando el paisaje no sea el mejor….¡observa!, escucha, siente… ¡busca! eso que puede asombrarte, quizá escuchas a lo lejos la música que algún día te gusto o ves a un pájaro que jamás habías visto o quizá sientes una briza fresca. Cualquier cosa que prenda nuevamente tus sentidos de asombro.

Te dejo el nuevo vídeo que creamos para ti sobre las Fortalezas de los niños.

El vídeo contiene nuestro concepto de publicidad grupal, el cual contiene un tema en especifico y el mismo se comparte entre los clientes que deseen participar en el vídeo, en este caso los productores son Circulo Jurídico abogados en la Cd. de México y Cortitos Publicitarios. Al compartir los costos entre ambos Clientes se reduce el importe a pagar si este fuera adquirido solo por un cliente; entre más clientes productores menos costo de desarrollo.

Si te interesa ser parte de este concepto contáctate con nosotros a través de este portal mencionando tu interés para enviarte más detalle del servicio.

Sí te gusta Cortitos Publicitarios deja un comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: