¿Quienes somo?

En Cortitos Publicitarios sabemos que el costo de contratar una Agencia de Marketing para la creación de campañas publicitarias y Posicionamiento SEM y SEO son muy costosas; la mayoría de las veces este tipo de contrataciones son realizadas por empresas corporativas.

Por eso, Cortitos Publicitarios crea y diseña sus vídeos cortos e imágenes para que usted pueda implementarlo o subirlo a sus redes sociales o página web a través de las herramientas de publicidad que las mismas redes sociales han ido desarrollando para ayudar a los usuarios a promover sus blog o sitios web por ellos mismos.

Cortitos Publicitarios está dirigido a personas físicas con o sin actividad empresarial y pequeños comerciantes o cualquier persona que requieren la creación y diseño de vídeos cortos e imágenes (en caricatura, memes o ilustraciones) para su difusión en:

  • Redes sociales o marketing digital para publicitar servicios o productos
  • Páginas web para informar sobre sus servicios o negocios en su paginas web, o redes sociales.
  • Escuelas o salones de eventos para exponer información diversa como temas educativos, historia de una vida, homenajes o incluso instrucciones para el desarrollo de algún proyectos a desarrollar por alumnos.
  • Y cualquier otra opción que podamos imaginar.

Las personas nos cuentan sobre el objetivo de su vídeo o imagen y nosotros lo desarrollamos. Según la necesidad del Usuario nos compartirá fotos, vídeos, logo, texto que deseé se muestre en el vídeo o imagen. 

Adicionalmente contamos con el servicio de creación y administración de paginas web o blog para pequeños comerciantes y personas que no tengan el tiempo o el conocimiento para realizar esta actividad.

Sí te gusta Cortitos Publicitarios deja un comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: